domingo, 2 de marzo de 2014

Grupo para Familiares y Amigos


Finalmente, alguien con mucho Tesón y voluntad lo hizo:

A lo largo de mucho tiempo, a veces en soledad, persistió y llegó a unir voluntades y aporte para que hoy sea realidad una Utopía de más de 15 Años.




Así es, el viernes 14 de Febrero, ROSANA ha parido el GRUPO DE AYUDA MUTUA PARA FAMILIARES y AMIGOS (GAM), bajo las directivas de FUBIPA CENTRAL y colaboración de algunos compañeros del grupo de pacientes.

El grupo de Familiares y Amigos, al igual que el de Pacientes se reúne los SEGUNDOS y CUARTOS viernes de cada mes. 

Lugar: Calle TALERO 239 de NEUQUEN Capital
Horario: de 21 a 23 Hs.
Las reuniones son Gratuitas.
Es necesario confirmar asistencia con anticipación dado que la capacidad es limitada.

Mas información e.mail: ayudabip@gmail.com

FELICITACIONES ROSANA!!!!!!!!!!............Has hecho un gran APORTE para que muchas personas puedan alcanzar una mejor calidad de vida.

Ahora es OBLIGACION DE TODOS NOSOTROS sostener esta gran obra.

Exitos!!!!!!!
Luis


2 comentarios:

  1. Sos un GUACHO!! Te quiero mucho amigo, lo leí una vez y obvio........me llegó al corazón y ......lloré.......lloré........lloré. Ja Ja.

    Además de los compañeros, JULIETA (mi hija), también hizo mucho. Es más, la única familiar que me acompañaba.
    Tambien fue valiosa la colaboración y el aliento de Mónica FROLLA y la Dra Graciela STUTMAN (quien de manera desinteresada me ofreció su apoyo en ésta iniciativa).

    MIL GRACIAS A TOD@S !!!!!!!!!!
    ROSANA.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien acuerdo...........Muchas Gracias,,,,,,,,FELICITACIONES!!!!!!!!

    Una compañera de GAM.

    ResponderEliminar